FILTRAR PRODUCTOS

RAINBATH®

RAINBATH®
X
RAINBATH®

El gel de baño RAINBATH® Shower and Bath Gel limpia, suaviza y acondiciona la piel.

Su exclusiva fragancia de especias, frutas y hierbas brinda un estallido de limpieza y frescura que despierta tus sentidos y refresca todo tu cuerpo. Una rica espuma acondicionadora que deja la piel suave. Esta fórmula especial se enjuaga y no deja residuos en exceso.

EXTRA GENTLE CLEANSER®

EXTRA GENTLE CLEANSER®
X
EXTRA GENTLE CLEANSER®

El jabón líquido EXTRA GENTLE CLEANSER® brinda mucho más que una limpieza suave y delicada incluso para las pieles más sensibles.

Esta rica fórmula recomendada por dermatólogos en Estados Unidos de América te ayuda a recuperar la humectación cada vez que la usas. La piel queda más humectada para conservar su elasticidad y resistencia. Con sustancias no irritantes como la manzanilla y la vitamina E, su fórmula sin jabón brinda una limpieza suave pero eficaz, y no dejará residuos grasos que podrían obstruir tus poros.

Le devuelve la humectación a tu piel cada vez que la limpias para que luzca más suave.

CREMA DE MANOS FÓRMULA NORUEGA®

CREMA DE MANOS FÓRMULA NORUEGA®
X
CREMA DE MANOS FÓRMULA NORUEGA®

La crema para manos NEUTROGENA® FÓRMULA NORUEGA® brinda al instante la humectación que tus manos necesitan sin dejar una sensación grasosa. Esta excelente fórmula fue desarrollada en conjunto con dermatólogos para hidratar y nutrir intensamente la piel, además de contribuir en la reparación de la barrera de hidratación para mantener las manos más suaves durante más tiempo.

Se absorbe rápidamente y sólo queda el confort de sentir la piel perfectamente suave y flexible.

T/GEL®

X
T/GEL®

El shampoo T/GEL® actúa de inmediato en cuanto entra en contacto con el cuero cabelludo, para controlar la comezón y la descamación desde el primer uso.

Recomendado por dermatólogos para controlar los síntomas de psoriasis del cuero cabelludo, dermatitis seborréica e incluso caspa común.

Las pruebas clínicas comprueban que los ingredientes activos del shampoo T/GEL® siguen actuando incluso horas después de haberlo enjuagado.

Suave y fácil de usar, el shampoo T/GEL® deja el cabello con un aspecto saludable y dócil.