El único edulcorante recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría, A.C. y avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

La marca más
recomendada por
nutriólogos*

SPLENDA® SOBRES

SPLENDA® SOBRES
X
SPLENDA® SOBRES

Ideal para endulzar porciones individuales de tus bebidas favoritas, cereales, frutas frescas entre otros. SPLENDA® evolucionó el azúcar quitándole las calorías para que disfrutes del dulce que tanto te gusta. Un sobre de SPLENDA® equivale a dos cucharaditas de azúcar. SPLENDA® es la única marca de edulcorantes recomendada por la Asociación Mexicana de Pediatría y avalada por la Federación Mexicana de Diabetes.

Presentaciones disponibles: 25, 30, 50, 100, 175, 200, 300, 325, 500 y 600 sobres.

SPLENDA® GRANULADO

SPLENDA® GRANULADO
X
SPLENDA® GRANULADO

Ideal para hornear platillos dulces y salados, así como para preparar aguas dulces para toda la familia. SPLENDA® evolucionó el azúcar quitándole las calorías para que disfrutes del dulce que tanto te gusta. Es muy práctico ya que su equivalencia contra el azúcar es la misma: una taza de SPLENDA® Granulado es igual a una taza de azúcar. Si lo mides en gramos, usa el 10% de lo que usarías con azúcar en tu receta. SPLENDA® es la única marca de edulcorantes recomendada por la Asociación Mexicana de Pediatría y avalada por la Federación Mexicana de Diabetes.

Presentaciones disponibles: 110gr, 275gr, 2 pack 275grs y 550gr


La marca #1
en México**

Visita la fanpage de SPLENDA® México